miércoles, 21 de julio de 2010

Tratar y tratar....!!!



tratar de no sufrir es parte de mi vida, es allgo que me lo eh propuesto y que bueno tal vez lo escondo bajo una panatalla de felicidad y un rostro lleno de sonrisas para no darme cuenta del dolor que llevo por dentro.
pero lo que si es algo que anhelo y que deseo, es poder terminar mis cosas y dejar todo aqui, sin tener que volver a ver a nadie, sin tener que escuchar aquellas palabras, que cuando salen de aquellos labios me duelen y me destrozan, y lo unico que me hace senir es querer morir.
si tal vez algunos le tengan miedo a ello, pero yo no. tal vez algunos piensen que estoy loca, pero eso no es asi. Quizas las circunstancias de la vida me hagan pensar eso, pero la verdad es que descansar y librarme de todo seria la mejor solucion para mi vida, porque no tendria mas broncas, y claro tampoco tendria que escuchar aquellas palabras que me dañan.

tal vez ya me aloque por decir eso, o por escribirlo.... pero solo DIOS sabe como me siento y que es lo que siento. y por que eh tomado esa decicion.









No hay comentarios:

Publicar un comentario