lunes, 19 de julio de 2010

Aun Te Amo,Te Necesito y Te Extraño




Hoy, cometi un error, mencione tu nombre.y eso me costo darme cuenta de la verdad.
recordar y aceptar que no he dejado de pensar en ti, que la vida puede dar muchas vueltas, pero que esas vueltas no podran evitar que tu tengas el lugar que perteneces en mi vida, y ese lugar es mi corazon, mis pensamientos y hasta mi vida completa.
porque yo te pertenesco a ti, y quizas dejarte se me hizo facil, porque sabia que de todos modos gran parte de ti estaria conmigo.
muchas veces quise escapar a un lugar donde pueda cerrar este capitulo de mi vida, con la esperanza de olvidarte y borrarte de mi piel y de mi vida, pero eso no fue asi. porque yo jamas pude olvidarte, y ahora lo estoy pagando muy caro.
porque dia tras dia, y noche tras noche; lo unico que hago es pensar en tus besos, en tus caricias, en tus ojos, tus labios, tu cuerpo y cada parte de ti, cada parte que me hizo estremeser entre tus brazos cuando pasamos aquellos momentos de felicidad, llenos de amor y paz.
jamas podre olvidar todo lo que contigo aprendi, jamas podre olvidarte, no lo hare y no lo quiero hacer.
porque aun te pertenesco, y se que aun te necesito para poder seguir viviendo.
aunque sea dificil de aceptar verte con otra, de saber que tus besos son de otra, que tus caricias y tu cuerpo ya no son mios; yo jamas querre a alguien mas,como te quize a ti.
porque tu me enseñaste todo lo que se, tu fuiste mi alegria, la luz de mis ojos, el que me hizo ver el mundo lleno de color, porque solo en tus brazos y en cada uno de tus besos yo aprendi el significado del amor, y eso es algo que no puedo borrar de mi piel,ni mucho menos de mis labios.



1 comentario:

  1. acabo de leer tu post .. y pues por primera vez siento q no puedo hacer nada... solo esperar q en algun momento lo dejes de querer un poco a el .. para q asi talvez tu puedas empezar a sentir algo por mi .... realmente no me qiero engañar aunq ia lo hicee.... no se ni siqiera sobre q estoy pisando ... pero aun me mantendre firme... no qiero q me qieras como lo qisiste a el x q no soy el ...busquemos un nuevo modo de qerer... pero solo el tiempo lo dira siempre y cuando u qieras seguir adelantee.... :)

    ResponderEliminar