viernes, 16 de julio de 2010

¿Como me siento?

¿como me siento?,
es una pregunta muy dificil de contestar.
ya que en si, no se como me siento en verdad.
pero lo que si puedo decir es que hablar contigo,
me a hecho reflexionar de muchas cosas,
en las cuales creo que estaba equivocada.
si aunque no lo creas estas haciendo, que cambie mi forma de pensar.
estas haciendo que mire el mundo de otro modo, que vea a las personas con mas claridad, y claro que entienda mis sentimientos. Que diferencie el dolor de la verdad, con el dolor del amor, del odio la amargura, la rabia y la desesperacion.
bueno creo que ahora si puedo responder a la pregunta que me hiciste.
pues veamos, me siento genial, porque es como haberme quitado un gran peso de encima, como haber dejado una parte de mi enterrada, como haber vuelto a renacer, como volver a vivir.
asi es como me siento ahora, pero espero que esto dure por lo menos unos dias, porque no quiero que se acabe.
porque temo que pueda caer en ese avismo del cual estuve mucho tiempo metida,
tengo miedo lo admito. pero tambien tengo miedo de que tu siempre no estes ahy para darme tu mano y ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario