lunes, 16 de agosto de 2010

SI TUVIERA QUE ELEGIR

si tuviera que elegir, creeme que te elegiria a ti.
porque tu eres la persona mas linda y dulce que conoci, y la persona que me supo comprender y me acepta con todos mis defectos y virtudes, que trata de que no me desmorone mas de lo que ya estoy.
tu me has sabido demostrar que cuando caga tu caeras conmigo, para asi ayudarme a levantar y poder seguir adelante.
quiziera cambiar las cosas, pero ya es muy tarde. porque uno no decide de quien se enamora y de quien no...}
por eso si en otra vida tuviera que elgir te elegiria a ti, porque se que no me haras sufrir




1 comentario:

  1. *LA VIDA ES COMO ES*
    es algo que muchos pueden decir, pero si hay algo que no te gusta y puedes cambiarla, pues hazlo;porque solo tu eres el dueño de tu vida y de tu destino...asi que no dejes que nadie te diga que es lo que debes hacer.

    ResponderEliminar